Especialízate en Mercado, Autentificación y Tasación de Obras de Arte en la Universidad de Granada

Miércoles, 30 enero 2019

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Diploma de Especialización en Mercado, Autentificación y Tasación de Obras de Arte. II Edición, El Diploma se realizará desde del 24 de octubre de 2019 al 19 de septiembre de 2020 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Este Diploma de Especialización pretende formar profesionales, suficientemente cualificados, en las prácticas y finalidades que suscitan las obras de arte respecto a su autentificación, valoración económica, comercialización, asesoría y peritaje. Para ello, el alumno recibirá el soporte de conocimiento y la estrategia idónea para dar servicio a dichas demandas desarrollándolas con garantía, liderazgo y emprendimiento profesional.

Este Máster va dirigido a Licenciados y Graduados en Historia del Arte, Historia, Bellas Artes, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y otras titulaciones universitarias, así como para profesionales del comercio del arte (galeristas, anticuarios, marchantes u otros) y peritos tasadores de obras de arte, entre otros perfiles.