Especialización virtual en Nutrición Clínica

Lunes, 11 junio 2018

El Máster Propio en Nutrición Clínica V Edición, Título Propio de la Universidad de Granada,  organizado por la Escuela Internacional de Posgrado, la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada, tendrá lugar del 12 de noviembre de 2018 al 17 de abril de 2020, mediante la modalidad virtual.

La Sociedad Española de Nutrición Enteral y Parenteral demanda una formación fundamentada sobre nutrición básica y nutrición clínica puesto que las titulaciones de Medicina, Farmacia y Enfermería no dotan en profundidad de estos conocimientos. Es por ello que los profesionales sanitarios ven necesario aumentar su formación en nutrición ya que es de suma utilidad en su práctica hospitalaria.

El hecho de estar trabajando impide poder realizar esta formación de manera presencial, de ahí que se haya diseñado este posgrado en modalidad virtual permitiendo al alumno realizarlo en un horario que este pueda adaptar a sus posibilidades.

Es una gran oportunidad para quienes quieran trabajar en hospitales o clínicas privadas que demandan este tipo de formación.