Una especialización con perspectivas de futuro: el tratamiento de la información en el entorno digital

Lunes, 15 enero 2018

La Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, organiza el Diploma de Especialización de Diseño, Gestión y Estrategias de Información en la Web I Edición, que se celebrará del 12 de febrero al 26 de octubre de 2018, en modalidad virtual.

Este Diploma de Especialización es un posgrado profesionalizante, que persigue dotar al alumnado de las competencias necesarias para cubrir las necesidades de un nicho laboral que existe y que no está cubierto: el tratamiento de la información digital en el entorno web.

Los destinatarios a los que va dirigido son titulados universitarios en Información y Documentación, Comunicación Audiovisual, Informática, Telecomunicaciones, Empresariales, Publicidad y otras titulaciones universitarias relacionadas, así como alumnos con experiencia profesional en el ámbito del posgrado.