Especialización para la dirección de empresas turísticas

Lunes, 28 noviembre 2016

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa abren el plazo de inscripción del Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas XII Edición, que se va a celebrar desde el  10 de  febrero hasta el 30 de diciembre de 2017, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.

El sector turístico se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión y una atractiva fuente de oportunidades de negocios y empleo. Teniendo en cuenta la importancia socio-económica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, es cada vez más necesario contar con profesionales altamente cualificados capaces de afrontar los continuos retos del sector.

Todas estas razones han impulsado el diseño del Master Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas de la Universidad de Granada como un programa enfocado a la preparación de directivos capaces de afrontar con éxito las exigencias actuales y futuras de su profesión en el ámbito turístico.

Este posgrado se desarrollará en grupos personalizados, potenciando el trabajo en equipo y el desarrollo práctico.