La especialización que esperas en Mercado, Autentificación y Tasación de Obras de Arte

Martes, 10 julio 2018

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Diploma de Especialización en Mercado, Autentificación y Tasación de Obras de Arte. II Edición. El Diploma se realizará desde del 25 de octubre de 2018 al 20 de septiembre de 2019 en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Este Diploma de Especialización pretende formar profesionales, suficientemente cualificados, en las prácticas y finalidades que suscitan las obras de arte respecto a su autentificación, valoración económica, comercialización, asesoría y peritaje. Para ello, el alumno recibirá el soporte de conocimiento y la estrategia idónea para dar servicio a dichas demandas desarrollándolas con garantía, liderazgo y emprendimiento profesional.

Este Máster va dirigido a Licenciados y Graduados en Historia del Arte, Historia, Bellas Artes, Conservación y Restauración de Bienes Culturales y otras titulaciones universitarias, así como para profesionales del comercio del arte (galeristas, anticuarios, marchantes u otros) y peritos tasadores de obras de arte, entre otros perfiles.