Especialización en las últimas técnicas y avances odontológicos

Jueves, 14 junio 2018

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Máster Propio en Clínica Odontológica Integral Avanzada e Implantología. IX Edición, que se realizará desde del 2 de octubre de 2017 al 20 de diciembre de 2019 en la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada.

Durante estos últimos años se ha producido un notable cambio en la demanda de los tratamientos odontológicos. La investigación en el campo de la odontología ha traído nuevos avances en las técnicas y procedimientos odontológicos. Actualmente, cada vez son más los pacientes que demandan las últimas técnicas y se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa que es sinónimo de salud y bienestar social. Para lo cual nuestros profesionales necesitan estar al nivel de las técnicas y conocimientos avanzados.

Este Máster va dirigido a dentistas en general y a egresados en Odontología que deseen dar un paso más en la adquisición de conocimientos, técnicas y habilidades odontológicas aprendidas. Los alumnos podrán realizar prácticas clínicas y seminarios (sesiones clínicas) vinculados a los tratamientos periodontales, quirúrgicos, protésicos y restaurativos.