Especialización en Gestión y Dirección Deportiva

Miércoles, 31 mayo 2017

La Universidad de Granada  organiza, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Máster Propio Andaluz Interuniversitario en Gestión y Dirección Deportiva IX Edición,  el cual se celebrará del 27 de octubre de 2017 al 29 de marzo de 2019, los viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

Este posgrado va dirigido a titulados universitarios en Ciencias del Deporte y a profesionales que hayan trabajado en el ámbito de la gestión deportiva, con una experiencia mínima acreditada de un año.

El número de profesionales en el campo de la gestión deportiva crece año tras año, incluso en el contexto socio-económico en el que nos encontramos actualmente, aparecen continuamente nuevos centros y servicios deportivos, tanto públicos como privados, que requieren de la gestión de profesionales especializados en el ámbito deportivo.

El sistema deportivo actual y las entidades e instalaciones deportivas que lo configuran se encuentran inmersas en una situación de competitividad y exigencias del mercado que hacen imprescindible la constante mejora, con el fin de conseguir la mayor eficiencia y excelencia. Por ello, este posgrado ayudará al alumno a alcanzar el máximo nivel de formación y especialización.

El Máster Propio Andaluz Interuniversitario en Gestión y Dirección Deportiva se centra en la formación de gestores y directores deportivos, dando respuesta al requerimiento cada vez mayor de profesionales cualificados en la gestión de centros y servicios deportivos.