Noticias y Eventos

Empresas internacionales buscan especialistas en Arquitectura Biosanitaria

Empresas internacionales buscan especialistas en Arquitectura Biosanitaria
Viernes, 22 julio 2016

Muchas empresas buscan profesionales especializados en el campo de las infraestructuras biosanitarias capaces de desenvolverse en otros puntos del panorama internacional. La Universidad de Granada impulsa la II edición del Diploma de Especialización en Arquitectura Biosanitaria, Título Propio de la Universidad de Granada, organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, que se celebrará del 9 de noviembre de 2016 al 29 de junio de 2017 en el Parque Tecnológico de la Salud, un posgrado que incluye todo el rango de espacios biosanitarios dedicados a la investigación.

Las empresas eligen dirigir sus esfuerzos hacia el ámbito biosanitario porque, aún en tiempos de crisis, son conscientes de la constante demanda que mantiene este ámbito empresarial. La demanda de técnicos profesionales en este ámbito es de las pocas que, hoy en día, se ha mantenido y constituye una de las vías de salida profesional que los jóvenes técnicos pueden escoger.

Este posgrado tiene por objeto que el alumno adquiera los conocimientos y competencias necesarias para el desarrollo de cualquier actividad profesional que demande la concepción y ejecución de una infraestructura destinada al campo biosanitario, demanda que ha sido detectada a nivel internacional. El Diploma de Especialización  propone formar a profesionales capaces de responder ante esta demanda.

Así pues, este Diploma de Especialización permitirá al alumno obtener una cualificación profesional como técnico de la construcción especializado en la rama biosanitaria, project manager, gestor de proyecto y dirección de obra orientado hacia el ámbito bio-sanitario, profesional de empresas constructoras e instaladoras especializado en tipologías de edificación biosanitarias o profesional de la planificación y organización de infraestructuras biosanitarias.

Más información