Dirige y gestiona empresas de Distribución Comercial del Sector Alimentación

Lunes, 29 mayo 2017

La Fundación Covirán y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, han organizado el Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial. Sector Alimentación. EXDICO Alimentación. I Edición, que se celebrará del 26 de octubre de 2017 al 24 de mayo de 2018 en modalidad semipresencial.

La industria de la alimentación y bebidas es el primer sector industrial de la economía española y está asumiendo un papel fundamental en el proceso de recuperación económica, lo que la convierte en un sector estratégico que pretende convertirse en la locomotora de la economía, el empleo y la imagen de España.

Este escenario demanda, cada vez de forma más importante, profesionales formados  en la gestión y dirección de superficies alimentarias, que han de atesorar, una formación multidisciplinar e integral en estrategia comercial, gestión de equipos, gestión económica y contable, gestión del stock y seguridad alimentaria. Conscientes de esta necesidad, se ha puesto en marcha este posgrado que busca la especialización en un campo de enorme proyección laboral.

Este posgrado va dirigido especialmente a titulados universitarios y a alumnos de último curso en materias relacionadas con la administración y dirección de empresas, economía, investigación y técnicas de mercado, marketing, ciencias del trabajo y derecho, así como a cualquier alumno, titulado universitario o profesional del sector de la distribución de la alimentación, que tenga interés en el desarrollo del programa formativo propuesto.

Este experto cuenta con un programa de prácticas remuneradas en Covirán que le permitirá al alumno acceder a una experiencia profesional en contacto directo con una de las compañías de referencia del sector de la distribución de la alimentación. Además, la remuneración de las prácticas le permitirá financiar casi la totalidad de la matrícula del Experto.