Diploma de Especialización en Tributación

Lunes, 13 junio 2016

La Universidad de Granada impulsa a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Diploma de Especialización en Tributación I Edición , que se celebrará del 17 de octubre de 2016 al 14 de junio de 2017, los días martes, jueves y viernes de 16:30 a 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La creciente complejidad en la que se desenvuelve la actividad empresarial requiere de profesionales bien preparados y con una constante actualización de conocimientos, con las capacidades y habilidades precisas para afrontar con éxito la toma de decisiones y los retos diarios de su quehacer profesional.

A través del posgrado los alumnos podrán  aprender las herramientas de la asesoría fiscal y contable en la empresa e identificar las distintas fuentes de innovación y adquirir los recursos para el logro del ejercicio profesional de la tributación, así como a adquirir las capacidades necesarias para desempeñar tareas de asesoramiento y planificación fiscal tanto para personas jurídicas como para personas físicas.