Miércoles, 24 mayo 2017

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa desarrollan el Diploma de Especialización en Diseño, Gestión y Estrategias de Información en la Web. I Edición,  que tendrá lugar  del 16 de octubre de 2017 al 31 de mayo de 2018 y siendo de modalidad virtual.

Constará de un programa de cuatro módulos que permitirá a los alumnos especializarse en el tratamiento de la información web en el entorno digital, conociendo las cuestiones básicas de la web, las estrategias de contenido, el marketing digital y la comunicación de datos.

Los alumnos que realicen el posgrado podrán dedicar su actividad profesional a diseñar y proporcionar servicios relacionados con el entorno web, cada vez más importante en un entorno dinámico e informatizado. Además de gestionar contenidos web en los distintos sectores.

Dado que el ámbito de aplicación de las técnicas y tecnologías para el tratamiento de la información es digital, es necesario contar con nuevas figuras profesionales que dispongan de  competencias en la gestión de recursos digitales y tratamiento de la información en el entorno web.