Diploma de Especialización en Derecho Militar III Edición

Viernes, 22 julio 2016

El Diploma de Especialización en Derecho Militar III Edición de la Universidad de Granada tendrá lugar del 18 de Noviembre de 2016 al 10 de Junio de 2017, mediante la modalidad semipresencial, organizado por la Escuela Internacional de Posgrado, la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y el Centro de Enseñanzas Virtuales de la Universidad de Granada.

Este Diploma ofrece una extensa y completa formación en Derecho Militar Español dirigido a personas tanto civiles como militares que necesitan un conocimiento y manejo técnico especializado, impartido por docentes de la Universidad de Granada y por profesionales del Cuerpo Jurídico Militar.

Este programa de posgrado pretende ampliar la formación en Derecho Militar español y conseguir una especialización que permita incrementar la proyección profesional y el espacio laboral de los técnicos del Derecho, de los miembros de las fuerzas armadas y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que necesitan una especialización jurídica más completa para enfrentarse a problemas derivados del ordenamiento jurídico propio de la defensa, o a la propia jurisdicción militar, tanto en su ámbito interno como en el exterior o internacional.