Diploma de Especialización en Contabilidad I Edición

Viernes, 22 julio 2016

La Universidad de Granada impulsa a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa el Diploma de Especialización en Contabilidad. I Edición, que se celebrará del 17 de octubre de 2016 al 6 de junio de 2017, los martes, jueves y viernes de 16:30 a 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La situación económica y financiera actual, cada vez más compleja y globalizada, plantea una problemática cuya resolución exige profesionales que cubran la necesidad de las empresas de contar con cuadros de expertos que dispongan de una preparación consolidada en temas de contabilidad, tanto a nivel nacional como desde una perspectiva internacional. Para obtener esta cualificación es imprescindible recibir una formación que aporte conocimientos, competencias y habilidades tanto operativas como específicas en el campo contable, así como en todos aquellos campos que le son afines, como el financiero y el jurídico-empresarial.

A través del posgrado los alumnos podrán  elaborar e interpretar cuentas anuales, así como conocer los fundamentos jurídico-tributarios y contables básicos que permitan efectuar razonamientos deductivos.