Diploma de Especialización en Investigación aplicada a la salud. I Edición

Jueves, 24 noviembre 2016

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa abren el plazo de inscripción del Diploma de Especialización en Investigación aplicada a la salud. I Edición, que se va a celebrar desde el  23 de Enero de hasta el 22 de Diciembre de 2017.

A través de un programa compuesto por cuatro módulos, los participantes adquirirán competencias para incorporarse de manera inmediata a proyectos de investigación subvencionados, también podrán diseñar y poner en marcha programas de promoción del conocimiento o participar en actividades investigadoras y de asesoramiento.

Una vez realizado este posgrado podrán colaborar en grupos y unidades de investigación, en centros universitarios y/o asistenciales e institutos de investigación. El cuerpo docente les facilitará las bases para complementar su formación académica en programas de doctorado.

El programa formativo pone énfasis en la transferencia e impacto social del conocimiento, lo que constituye un elemento diferenciador, que da respuesta a las demandas de las organizaciones sanitarias y que logra satisfacer la demanda de los profesionales, que aspiran a una formación de solidez y relevancia científica, que aumente sus competencias investigadoras de una manera efectiva