Lunes, 21 mayo 2018

La Universidad de Granada en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa organizan el Diploma de Especialización en Coaching Personal, Profesional y Ejecutivo. I Edición, que se va a celebrar del 14 de noviembre de 2018 al 22 de junio de 2019 en modalidad semipresencial. Las sesiones presenciales se realizarán los jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Con un programa formativo compuesto por veintiún módulos, se pretende formar a todas las personas que deseen enfocar su carrera profesional en el coaching. Para ello, el alumno se formará a través de una metodología que combina eficazmente la teoría y la práctica donde se incluyen actividades grupales y sesiones de entrenamiento en coaching. Se presentarán las diferentes tipologías y especialidades del coaching que tienen mayor demanda en el mercado para que los participantes puedan elaborar proyectos profesionales.

Este Diploma de Especialización va dirigido a titulados universitarios en Psicología, Sociología, Ciencias de la Educación y Ciencias del Trabajo, entre otras titulaciones.

A través de este posgrado, el alumno podrá optar a diferentes perfiles profesionales del coach cada vez más demandados, como el coaching personal, educativo, deportivo o financiero.