Reunión para el desarrollo del cuestionario

Lunes, 19 marzo 2018

Con el apoyo del Programa de Erasmus+ de la Unión Europea, la Fundación General Universidad de Granada - Empresa está desarrollando el Proyecto B-CAPP - Desarrollo de una Aplicación para la Verificación de los Operaciones Financieras del Negocio. El proyecto constituido por  8 socios de 7 países europeos (Francia, Escocia, Italia, Romania, Croacia, Grecia, España), pretende incorporar los conocimientos, experiencia y competencias del partenariado para apoyar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) a incorporar las mejores prácticas para la verificación de las operaciones financieras del negocio.

El Proyecto B-CAPP tiene como objetivo fundamental desarrollar un programa de formación que responda a las necesidades de planificación y gestión de las Start-ups, a partir del uso inteligente de las TIC y centrándose en cuestiones de reducción de costes y actividad comercial transfronteriza. El Proyecto B-CAPP está dirigido a emprendedores jóvenes de entre 18 y 35 años, profesionales que trabajan en Start-Ups o tienen contacto con ellas y personal de organizaciones intermedias.

En esta primera fase, el partenariado está llevando a cabo una encuesta en los 7 países socios con el objetivo de identificar las necesidades que el objetivo de identificar las necesidades que el personal contable de las PYMES. Este conocimiento será muy útil al consorcio para obtener una visión más profunda sobre la gestión de los PYMES.

En este momento estamos invitando a las pequeñas y medianas empresas a rellenar el cuestionario a través del siguiente link: