Covirán y Fundación General Universidad de Granada-Empresa inauguran la I edición del Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial (EXDICO)

Viernes, 17 noviembre 2017

La Fundación General Universidad de Granada – Empresa y Covirán impulsan el Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial (EXDICO). I Edición, que se celebrará del 20 de noviembre de 2017 al 14 de junio de 2018.

La inauguración del Experto tendrá lugar el próximo 20 de noviembre de 2017 a las 16:00 horas en la Sala de la Escuela de Comercio Covirán y contará con la presencia de D. Antonio Robles Lizancos, Presidente de la Fundación Covirán y Presidente de Honor de Covirán , D. José Manuel Aguayo Moral, Director Gerente de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y los directores académicos del Experto.

Este curso formará, desde una visión eminentemente práctica al alumnado en la gestión y la dirección de las empresas de distribución comercial en el sector de la alimentación. La industria de la alimentación y bebidas es el primer sector industrial de la economía española y está asumiendo un papel fundamental en el proceso de recuperación económica. Este escenario demanda, cada vez de forma más importante, profesionales formados  en la gestión y dirección de superficies alimentarias, que han de atesorar, una formación multidisciplinar e integral en estrategia comercial, gestión de equipos, gestión económica y contable, gestión del stock y seguridad alimentaria.

Con el Experto en Dirección y Gestión de Empresas de Distribución Comercial se pretende generar para los alumnos una oportunidad para acceder al mercado laboral tras una formación teórico-práctica que les hará posible iniciar su carrera profesional en una empresa líder en el sector, Covirán. Para ello, 10 alumnos matriculados tienen garantizados un periodo de prácticas remuneradas durante 4 meses en Covirán.

Más información: https://fundacionugrempresa.es/formacion/experto/experto-direccion-gestion-empresas-distribucion-comercial-sector-alimentacion-exdico-alimentacion-i-edicion