Conoce la seguridad internacional y estudios estratégicos a través de una formación virtual

Lunes, 5 junio 2017

La Universidad de Granada presenta la siguiente edición del Máster Propio en Estudios Estratégicos y Seguridad Internacional. VI Edición, organizado por la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, en modalidad virtual y que se desarrollará del 31 de octubre de 2017 al 30 de septiembre de 2018.

El programa, formado por trece módulos, ofrece un marco teórico y conceptual en estudios estratégicos. Los alumnos de este Máster podrán conocer las herramientas metodológicas necesarias para el análisis riguroso de los fenómenos relacionados con la seguridad internacional, junto con las teorías y técnicas de análisis de inteligencia.

Entre las salidas profesionales que ofrece este posgrado, destacan algunas como Técnico Superior de la administración en el ámbito de las relaciones internacionales, consejero político a nivel internacional, analista en relaciones internacionales o responsable de la seguridad internacional en consultoras internacionales.