Coaching para educadores

Jueves, 12 julio 2018

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Diploma de Posgrado en Competencias de Coaching para Educadores. Este Diploma se realizará desde del 19 de octubre de 2018 al 10 de mayo de 2019 en modalidad virtual.

En la actualidad los sistemas de educación formal tienden a enfatizar en la adquisición de conocimientos en detrimento de otros tipos de aprendizaje; pero ahora es vital concebir la educación de una forma integral. Este Diploma va dirigido a Licenciados, Diplomados o Graduados en disciplinas de la Educación, Pedagogía, Sociología, Trabajo Social y Actividad Física y Deporte, así como para profesionales sin titulación superior que su práctica se inscriba en los citados contextos.