Coaching para el bienestar y la salud

Lunes, 16 julio 2018

La Universidad de Granada organiza a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, el Diploma de Posgrado en Health & Wellness Coaching I Edición. Este Diploma se realizará desde del 19 de octubre de 2018 al 19 de julio de 2019 en la Facultad de Ciencias de Medicina de la Universidad de Granada.

Este Diploma de Posgrado cubre una importante necesidad del mercado, generada por el auge de la oferta pública y privada de servicios de salud y bienestar, que demanda profesionales de distintas especialidades con orientación a la salud y el bienestar. Partiendo de las diferencias en sus contenidos de conocimiento, todos necesitan en mayor o menor medida, una metodología de aproximación a la persona como el coaching, que garantice la consecución y mantenimiento de los objetivos de salud y bienestar de sus clientes. A su vez, contarán con una formación transversal universitaria, que les permitirá acreditar y abordar su desempeño con solvencia y rigor.

Este Diploma va dirigido a Licenciados, Diplomados o Graduados en Enfermería, Fisioterapia, Medicina, Psicología, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional, Trabajo Social y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, así como para profesionales de Terapias para la salud y el bienestar o entrenadores de deporte, entre otros perfiles.