Noticias y Eventos

Clausura Experto en Coaching personal y ejecutivo

Clausura Experto en Coaching personal y ejecutivo
Miércoles, 13 septiembre 2017

El 13 de septiembre de 2017 ha tenido lugar la Clausura  del “Experto en Coaching personal y ejecutivo” I Edición, en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. En la clausura ha tenido lugar la entrega de diplomas y han participado Dña. María del Mar Méndez Serrano  (Directora Académica del Experto y profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada),  D. Marco Antonio Alvarez Jiménez (Coach Profesional Certificado por ASESCO y Gerente de Liderazgo y Coaching Dynámico S.L.) y D. Cipriano Palomar García (Jefe del Área de Formación y Empleo de la Fundación General Universidad de Granada - Empresa). 

El “Experto en Coaching personal y Ejecutivo” ha proporcionado a los alumnos las herramientas y la preparación necesaria para ser un coach extraordinario y poder ejercer esta profesión con la cualificación que se requiere en los distintos ámbitos de la vida en los que el coaching comienza a ser demandado, tal es el caso del mundo empresarial, deportivo y personal.

A través de una metodología práctica el alumno ha tenido la oportunidad de formarse como coach de forma eminentemente práctica, teniendo la posibilidad de conocer, de la mano de especialistas, qué es el coaching, qué no es y para qué sirve. Asimismo han descubierto el valor y la importancia de las competencias de ICF (Federación Internacional de Coaching) y de ASESCO (Asociación Española de Coaching).

Tras la exitosa edición del Experto, se celebrará próximamente, del 24 de octubre de 2017 al 12 de mayo de 2018 la próxima edición del Experto en Coaching Profesional II Edición.

Más información: http://expertocoachingprofesional.com