Casi cien alumnos de la Universidad de Granada se reúnen en una Máster Class, para identificar su talento

Viernes, 15 abril 2016

La Fundación General Universidad de Granada – Empresa, celebró ayer 14 de abril de 2016, de 16:00 a 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Máster Class: "Si no sabes a dónde vas a llegar... nunca llegarás. Reconoce tu Talento I Edición”. Este curso es el tercer paso que se integra dentro del “Programa Impúlsate hacia el Empleo” promovido por la Fundación para los alumnos y egresados de la Universidad de Granada.

En esta Master Class los alumnos pudieron aprender a identificar los conceptos básicos que deben tener en cuenta para elegir su carrera profesional y las diferentes herramientas que les pueden ayudar a potenciar sus fortalezas y mejorar sus debilidades. También conocieron el funcionamiento de los procesos de selección que realizan las empresas, así como las características identificativas que buscan en los candidatos.  Las actividades realizadas en grupos de trabajo les ayudó a poner en práctica el reconocimiento del talento.