Cien alumnos de la Universidad de Granada participaron el pasado año en una Master Class para identificar su talento. ¡Ahora tú también puedes hacerlo!

Martes, 18 abril 2017

La Fundación General Universidad de Granada – Empresa, organiza el próximo día  28 de abril de 2017, de 16:00 a 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, la Máster Class: "Encuentra tu Pasión y Conviértete en Excelente". Dirige tu Talento. I Edición. Este curso es el cuarto paso que se integra dentro del “Programa Impúlsate hacia el Empleo” promovido por la Fundación para los alumnos y egresados de la Universidad de Granada.

En esta Master Class los alumnos podrán aprender a identificar los conceptos básicos que deben tener en cuenta para desarrollar su carrera profesional y las diferentes herramientas que les pueden ayudar a potenciar sus fortalezas y mejorar sus debilidades. También conocerán el funcionamiento de los procesos de selección que realizan las empresas, así como las características identificativas que buscan en los candidatos. Las actividades en grupo ayudarán a poner en práctica el reconocimiento y dirección del talento.