La Cátedra Consciencia y Desarrollo y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa inauguraron con éxito la I Edición del Curso Nuevo Paradigma de la Realidad: Consciencia y Desarrollo

Jueves, 31 marzo 2016

La Universidad de Granada y la Fundación para el Desarrollo de la Consciencia han creado la Cátedra Consciencia y Desarrollo cuyo objetivo es la consolidación de un espacio en el que imaginar y materializar proyectos y acciones que aporten valor y desarrollen valores entre los estudiantes, egresados y la comunidad universitaria en general.

La primera de las acciones impulsadas en el marco de la Cátedra es el curso Nuevo Paradigma de la Realidad: Consciencia y Desarrollo I Edición, que se celebra del 30 de marzo al 21 de abril de 2016, en horario de mañana y tarde. A través de este curso se ofrece a los 240 alumnos matriculados en la acción formativa  recursos educativos para crecer como personas desarrollando la inteligencia emocional, aprendiendo a potenciar sus competencias personales y mejorando su nivel de consciencia.

Durante el desarrollo del curso se darán cita profesores de la Universidad de Granada de reconocido prestigio y profesionales e investigadores externos a ésta que abordarán contenidos en los que se relacionan el crecimiento personal, el desarrollo de valores y la ética con la economía y la dirección de organizaciones y empresas,  así como el liderazgo y la gestión de equipos.