BOLETÍN INFORMATIVO DEL PROYECTO GLOBAL-SPIN

Viernes, 30 junio 2017

Nos complace presentar el primer Boletín Informativo del proyecto GLOBAL-SPIN - Emprenditorialidad Transnacional y Aprendizaje Corporativo: Fomentando Estrategias Efectivas de Internacionalización en las Spin-Offs Académicas, apoyado por la Acción Alianzas de Conocimiento del Programa Erasmus + de la Unión Europea y desarrollado por un consorcio compuesto por siete instituciones procedentes tanto del ámbito académico como empresarial de seis países diferentes. El proyecto está dirigido por la Fundación General de la Universidad de Granada Empresa (FGUGREM) en España.

El objetivo de este proyecto es mejorar la competitividad de las spin-offs académicas europeas apoyándolas para afrontar eficazmente los retos de la globalización de los mercados. Para ello los socios trabajan en el desarrollo de una herramienta de formación innovadora e inclusiva dirigida a los gestores de estas empresas en emprenditorialidad transnacional. Visite el sitio web y descargue el folleto del proyecto para obtener más información:

Pinche aquí para acceder al primer Boletín donde encontrará información sobre los últimos avances y desarrollos producidos por los socios.