Noticias y Eventos

Boletín Informativo 3ª Edición. Proyecto i-Skills

Viernes, 22 abril 2016

Desde hoy es posible acceder el tercer Boletín Informativo del proyecto transnacional i-Skills - Fomento de la Capacidad de Innovación como Competencia Clave para la mejora de la Empleabilidad de los Doctores en las PYMEs, apoyado por el Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea.

El proyecto i-Skills tiene como objetivo principal el diseño de una Metodología e-Assessment  para la evaluación y el entrenamiento de las competencias clave que intervienen en la gestión de los procesos  de innovación  en las organizaciones por parte de doctores y estudiantes de doctorado, con la finalidad de mejorar su empleabilidad en las PYMEs.

En este nuevo número se presenta toda la información que necesitas saber si eres estudiante o titular de doctorado y estás interesado/a en participar en las actividades piloto para autoevaluar tus competencias de innovación de forma online!

Asimismo, si eres profesor, formador o profesional puedes informarte sobre el paquete de herramientas y el curso diseñado para convertirte en facilitador i-Skills!

¡Anímate a participar en una experiencia única a nivel europeo!

Pincha aquí para acceder al tercer Boletín Informativo

No olvides seguirnos en Facebook y unirte a nuestra Comunidad i-Skills en www.i-skills.eu

 

ueEl presente Proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta información es responsabilidad exclusiva de su autor. La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.