Accede a las plazas de profesor de español para extranjeros de la Fundación FEDELE

Martes, 31 mayo 2016

La Universidad de Granada, a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada–Empresa, organiza el Máster Propio para la Formación de Profesorado de Español como Lengua Extranjera XIII Edición , el cual será impartido del 27 de octubre de 2016 al 22 de diciembre de 2017, los jueves y viernes de 16:00 a 21:00 horas.  El lugar de celebración será la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Este posgrado va dirigido a titulados en Filología Hispánica, otras Filologías, Lingüística, Traducción e Interpretación, Educación Primaria o en otras especialidades de Humanidades.

El Máster ELE es el resultado de la confluencia de varios factores: en primer lugar, la larga trayectoria de la Universidad de Granada en la práctica de la enseñanza de español a extranjeros; en segundo lugar, la elevada experiencia de un profesorado cuyos miembros han formado ya parte de proyectores similares y en tercer lugar, la demanda por parte de empresas y organizaciones, tanto dentro como fuera de España, de profesionales especializados en el ámbito tratado en este posgrado. Todas estas razones garantizan la adecuada formación del alumno, el cual obtendrá las aptitudes necesarias para ejercer correctamente la labor para la cual se preparará.

Además, este Máster ofrece unas  prácticas tutorizadas a los egresados, los cuales podrán acceder al Convenio de Colaboración con la Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera (FEDELE) y formalizar un contrato de profesor titular de español. Para acceder a estas plazas es necesario estar en posesión de este título de Máster ELE.