Abbott clausura con éxito la segunda edición del Diploma de Estrategias Científico – Técnicas en Nutrición y Salud

Viernes, 18 marzo 2016

La clausura del Diploma de Estrategias Científico - Técnicas en Nutrición y Salud II Edición tuvo lugar ayer, jueves 17 de marzo de 2016, a las 18:00 horas en la Sala de Claustro de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada. El Diploma ha sido financiado en su totalidad por Abbott Laboratories, siendo totalmente  gratuito para los participantes.

El curso ha tenido como objetivo principal presentar una visión integral de los conocimientos y prácticas más relevantes relacionados con  la producción industrial para la mejora de la salud. El programa se ha dividido en tres módulos teóricos – prácticos, y ha contado con la participación de profesores de la Universidad de Granada, así como profesionales de Abbott Laboratories. Se preincribieron mas de 100 alumnos de la Universidad de Granada y  tras el proceso de selección, finalmente, ha contado con un total de 30 alumnos (15 alumnos pertenecientes Abbott y 15  alumnos de la Universidad de Granada). Tras la finalización del curso tres de los mejores alumnos realizarán seis meses de prácticas remuneradas en Abbott Laboratories.

El acto de clausura estuvo presidido por María Ramírez González (Gerente de Investigación Abbott Laboratories), Cipriano Palomar García (Jefe del Área de Formación y Empleo de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa) y Emilia Guadix Escobar (Directora Académica del Diploma). Tras la intervención de los representantes institucionales, se llevó a cabo la entrega de diplomas a cargo de la directora académica, Emilia Guadix y la responsable de Recursos Humanos de Abbott, Eva Carmona.