7th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

Lunes, 11 marzo 2019

La Universidad de Granada organiza, junto con la Fundación General Universidad de Granada, y en colaboración de varias entidades nacionales e internacionales, el 7th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT, que se celebrará los días 24,25 y 26 de abril de 2019 en el Hotel Barceló Granada Congress.

Durante estos días se presentará el programa científico dividido en Conferencias, Sesiones Prácticas, Simposios Invitados, Simposios, Comunicaciones Orales y Escritas. Intervendrán relevantes ponentes a nivel nacional e internacional que expondrán de manera práctica los avances sobre el tema que traten. Se tratarán temas relacionados con diversas áreas temáticas.

Este congreso está dirigido a investigadores y profesionales de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social, Trabajo Social, Sociología, Magisterio…) interesados en compartir y debatir conocimientos teóricos y prácticos en el entorno científico sobre las diversas áreas temáticas que se abordarán.

Por otro lado, se ha establecido un acuerdo de colaboración entre el Comité Científico del Congreso y la Dirección Editorial de la European Journal of Education and Psychology (EJEP), revista editada por Elsevier que ublica manuscritos en castellano e inglés. Según este acuerdo, el Comité Científico del Congreso seleccionará las 12 mejores propuestas de trabajos de entre todas las recibidas antes del 1 de marzo de 2019 y que sigan la normativa de presentación de trabajos (ya sea en formato oral o escrito) que se encuentra en la página web del Congreso.

Las mejores propuestas de trabajos enviadas antes del 14 de marzo pueden ser publicadas en formato artículo en las revistas:

• European Journal Of Education And Psychology
  • Revista Bordón
  • Análise Psicológica
  • Revista Portuguesa de Educação

ENVÍO DE TRABAJOS EN: https://www.congresoeducacion.es/edu_web7/presentaciondetrabajos.html

INSCRIPCIONES EN: https://www.congresoeducacion.es/edu_web7/inscripcion.html