40 Alumnos de la Universidad de Granada finalizan con éxito el primer itinerario del Programa Talento 2016

Jueves, 21 julio 2016

El Programa Talento finaliza su primera etapa el 15 de julio de 2016.

El 15 de julio se clausuró con éxito el primer itinerario del Programa Talento 2016, Asesor de Seguros como desarrollo profesional de presente y de futuro (Nivel 1) II Edición. Cuarenta alumnos de la Universidad de Granada finalizaron el primer itinerario formativo en gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros.  En este curso los alumnos han aprendido competencias comerciales y de gestión de seguros, así como conocimientos de la ley de contrato de seguros, la protección al consumidor  y la fiscalidad de los productos financieros entre otros conceptos. El programa talento ha sido  financiado al 100% en colaboración con seguros santalucía, y bajo la dirección académica de D. Pedro Barrilao, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada.

En el acto de clausura celebrado en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales estuvieron presentes D. Pedro Barrilao, Director Académico del Programa Talento y Dña. Blanca Anchuelo, Responsable de Recursos Humanos de las Sociedades de Mediación de santalucía.
Al finalizar la clausura los Directores de las Agencias de santalucía de Granada entregaron  a los alumnos un Diploma acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y un Certificado formativo de santalucía. A los mejores alumnos se les realizará una entrevista personal y se seleccionarán 10 alumnos para realizar el segundo itinerario formativo en septiembre: Asesor de seguros como desarrollo profesional de presente y futuro nivel 2.