40 Alumnos de la Universidad de Granada inician el Programa Talento 2016

Jueves, 14 julio 2016

El Programa Talento inicia su primera etapa del 11 al 15 de julio de 2016

El 11 de julio de 2016 inició el primer itinerario del Programa Talento, Asesor de Seguros como desarrollo profesional de presente y de futuro (Nivel 1) II Edición. Cuarenta alumnos de la Universidad de Granada comenzaron el primer itinerario formativo en gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros.  En este curso los alumnos conocerán la ley de contrato de seguros, la protección al consumidor  y la fiscalidad de los productos financieros entre otros conceptos. El programa talento ha sido  financiado al 100% en colaboración con seguros santalucía, y bajo la dirección académica de D. Pedro Barrilao, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada.

El incio de la primera fase arrancó con un acto inaugural en el que estuvo presente el director comercial de AMSUR, agente exclusivo de santalucía, Jose Manuel Ordoñez, el director del proyecto de digitalización de la actividad comercial de santalucía seguros, Fernando del Olmo, el vicedecano de relaciones con el entorno social y empresarial, estudiantes y empleabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, Leopoldo Gutiérrez, el director-gerente de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, Jose Manuel Aguayo y el director del Programa Talento 2016, Pedro Barrilao.

Al finalizar el primer itinerario recibirán un Diploma acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y un Certificado formativo de santalucía. Una vez finalizado el primer itinerario se seleccionarán a los diez mejores alumnos que realizarán el segundo itinerario formativo, Asesor de seguros como desarrollo profesional de presente y futuro nivel 2 en el mes de septiembre.