34 Alumnos de la Universidad de Granada inician el Programa Talento 2017

Viernes, 21 julio 2017

El Programa Talento inicia su primera etapa del 18 al 25 de julio de 2017

El 18 de julio de 2017 inició el primer itinerario del Programa Talento, Asesor de Seguros como desarrollo profesional de presente y de futuro (Nivel 1) III Edición. Treinta y cuatro alumnos de la Universidad de Granada comenzaron el primer itinerario formativo en gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros.  En este curso los alumnos conocerán la ley de contrato de seguros, la protección al consumidor  y la fiscalidad de los productos financieros entre otros conceptos. El programa talento ha sido  financiado al 100% en colaboración con seguros santalucía, y bajo la dirección académica de D. Pedro Barrilao, profesor del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Granada.

El acto de Presentación celebrado en el Salón de Grados 2 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales contó con la presencia del Jefe del Área de Formación y Empleo de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, la Dirección Académica del Programa y Directivos de santalucia, que dieron la bienvenida a los alumnos en este reto apasionante.

Al finalizar el primer itinerario recibirán un Diploma acreditativo de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y un Certificado formativo de santalucía. Una vez finalizado el primer itinerario se seleccionarán a los diez mejores alumnos que realizarán el segundo itinerario formativo, Asesor de seguros como desarrollo profesional de presente y futuro nivel 2 en el mes de septiembre.