X Jornadas de Actualización en Pediatría

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 16 de noviembre de 2018 al 17 de noviembre de 2018
  • Horario:

Viernes 16 de noviembre: 16:00 horas a 21:00 horas
    Sábado 17 de noviembre: 9:00 horas a 14:00 horas

• Duración: 25 horas totales / 10 horas lectivas
  • Número de plazas: 150
  • Fechas de inscripción: Del 01 de octubre de 2018 al 15 de noviembre de 2018
  • Lugar de celebración: Facultad de Medicina de la Universidad de Granada
Contenido:

Viernes 16

16:30 horas
Inauguración.

16:45 horas
Mesa Redonda: Actualización en Vacunas.

Ponentes:
Dr. D. David Moreno Pérez. Unidad de Infectología Pediátrica. Servicio de Pediatría. H. Materno-Infantil. SAS. Málaga.
Dra. Dª María Garcés-Sánchez. Pediatra. Centro de Salud Nazaret. Valencia. Investigadora adscrita al Área de Vacunas. FISABIO. Valencia.
Dr. D. Walter Alfredo Goicoechea. FEA de Pediatría. Unidad de Infectología Pediátrica. Hospital Universitario Virgen del Rocío. SAS. Sevilla.

18:30 horas
Descanso-café.

19:00 horas
Mesa Redonda actualización en Nutrición y Patología Digestiva.

Ponentes:

“Microbiota y salud infantil”. Dra. Dª Beatriz Espín Jaime. FEA de Pediatría. Sección de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica. Hospital Universitario Infantil Virgen del Rocío. Sevilla. España.
“Actualización en el diagnóstico precoz de la Enfermedad Celíaca en pediatría”. Dr. D. Francisco Girón Fernández-Crehuet. FEA de Pediatría. H.U. Virgen de las Nieves. Hospital Materno-Infantil. SAS. Granada.
“Enfermedad inflamatoria crónica en Pediatría”. Dra. Dª Beatriz Ruiz Cobos. Pediatra. Unidad de Gastroenterología Pediátrica. Servicio de Pediatría. Hospital HLA-Inmaculada. Granada.

Sábado 17

09:30 horas
Actualización en Endocrinología Pediátrica.

Ponentes:
Dra. Dª Marta de Toro Codes. FEA de Pediatría. Unidad de Endocrinología Infantil. Servicio de Pediatría. Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén. SAS.
Dr. D. Carlos J. Ruiz Cosano. Pediatra. Prof. Titular de Universidad. Departamento de Pediatría. Universidad de Granada.

11:00 horas
Pausa-Café

11:30 horas
Actualización en Dermatología Pediátrica. Aspectos clínicos.

Ponente:
Dra. Dª Cristina Serrano Falcón. Coordinadora de la Unidad de Dermatología Pediátrica. H. HLA-Inmaculada. Granada.

12:15 horas
Conferencia de Clausura: Responsabilidad del Médico Interno Residente.

Dr. D. Francisco Moreno Madrid. FEA de Pediatría y Licenciado en Derecho. Servicio de Pediatría. Hospital Universitario Clínico San Cecilio. SAS.

13:15 horas
Clausura

Docentes:

Precio de matrícula:

20 € para estudiantes

175 € para profesionales y profesores

Medios de pago:

• Ingreso o transferencia a la cuenta reflejada en la hoja de inscripción, indicando en el “Concepto” los apellidos del alumno y el código del curso que aparece reflejado en esta misma hoja tras su nombre.
  • Con tarjeta bancaria, en las instalaciones de la Fundación.
Proceso de Matriculación:

Entidades participantes:
Organiza:

Colabora:

Dirige:

CARLOS JESÚS RUIZ COSANO. DEPARTAMENTO DE PEDIATRÍA. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Observaciones:

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada - Empresa

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas