V Jornadas Internacionales Sobre Innovación Docente En Las Titulaciones Técnicas

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

• Fechas de realización: Del 19 de octubre de 2017 al 20 de octubre de 2017
  • Horario:

Jueves y viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.

• Duración: 20 horas
  • Fechas de inscripción: Del 01 de abril de 2017 al 17 de octubre de 2017
  • Lugar de celebración: Salón de Grados de la Escuela Internacional de Caminos, Canales y puertos de la Universidad de Granada.
Objetivos:

Las Jornadas tienen los siguientes objetivos:

• Presentar y debatir las experiencias e investigaciones en innovación, formación y mejora de la práctica docente universitaria en las enseñanzas técnicas.
  • Exponer y compartir elementos curriculares y metodologías docentes en la docencia universitaria utilizadas en la adaptación al "plan Bolonia".
  • Debatir sobre lo ha representado la implantación del espacio europeo en la práctica docente en enseñanzas técnicas universitarias.

Destinatarios:

Personal Docente e Investigador de Universidad en Enseñanzas Técnicas.

Contenido:

Tras siete años de la implantación de los grados en el marco de Espacio Europeo de Educación Superior, se organizan las V Jornadas Internacionales sobre Innovación Docente en las Titulaciones Técnicas. Las jornadas pretenden dar a conocer y difundir la diversidad de formas y estrategias de enseñar presentes en las universidades, así como compartir temas, inquietudes y experiencias que no encontraron espacio en otros foros universitarios.

El programa preliminar será:

Día 19 de octubre:

• Docencia Virtual, docencia presencial y docencia semipresencial.
  • Métodos de evaluación.
  • Internacionalización en las titulaciones técnicas.
  • Tutorización.

Día 20 de octubre:

• Creatividad y Emprendimiento.
  • Experiencias docentes.
  • Sesión general, de temática abierta.

Más adelante el programa se irá concretando con ponentes y docentes, en la medida en que se vaya confirmando su participación.

Docentes:

Por confirmar

Precio de matrícula:

75, 00 €

Medios de pago:

• Ingreso o transferencia a la cuenta reflejada en la hoja de inscripción, indicando en el “Concepto” los apellidos del alumno y el código del curso que aparece reflejado en esta misma hoja tras su nombre.
  • Con tarjeta bancaria, en las instalaciones de la Fundación.

Colabora:

ETSICCP DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

VICERRECTORADO PARA LA GARANTÍA DE LA CALIDAD DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Dirige:

MÓNICA LÓPEZ ALONSO. DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS DE INGENIERÍA. ETS INGENIEROS DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

JOSÉ M. POYATOS CAPILLA. DEPARTAMENTO INGENIERÍA CIVIL. ETS INGENIEROS DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Observaciones:

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada