V Encuentro Internacional de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR

¡Plazas disponibles para inscribirte!

REALIZA TU INSCRIPCIÓN

• Fechas de realización: Del 29 de noviembre de 2018 al 30 de noviembre de 2018
  • Horario:

Jueves: de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.
    Viernes: 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

• Duración: 16
  • Fechas de inscripción: Del 28 de mayo de 2018 al 28 de noviembre de 2018
  • Lugar de celebración: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
Objetivos:
  • Proporcionar un entorno de intercambio y mejora donde los asistentes pueden mejorar sus habilidades investigadoras.
  • Proporcionar un foro para la presentación de trabajos de calidad tanto teóricos como aplicados.
  • Ser un lugar de encuentro y discusión que permita el intercambio de ideas entre jóvenes investigadores y profesores expertos en su tema de investigación.
  • Promover el contacto entre centros académicos y de investigación españoles y jóvenes investigadores.
  • Orientar a los jóvenes investigadores hacia líneas de investigación más prometedoras y novedosas. Asimismo, se organizarán seminarios metodológicos acerca de técnicas de análisis o métodos de investigación.
  • Fomentar la participación y la integración de los investigadores de los centros de investigación asociados en las redes de investigación especializadas.
Destinatarios:

El Encuentro va dirigido a los doctorandos que están en proceso de realización de su Tesis Doctoral, tanto en curso como en las etapas finales, así como a alumnos de máster que deseen presentar su TFM en formato de ponencia. Este Encuentro constituye un marco de presentación y discusión de trabajos de investigación, siendo también una oportunidad de asistir a seminarios de especialización en investigación. Todos aquellos profesores que deseen presentar ponencia y/o asistir a dichos seminarios de investigación también podrán hacerlo.

ACEPTACIÓN DE LA PONENCIA POR PARTE DEL COMITÉ CIENTÍFICO

Contenido:

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Granada y el programa de doctorado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada ha venido organizando desde su creación el Encuentro de Especialización para la Investigación en Economía y Empresa. En la edición pasada se desarrolló en la Universidad de Almería. Este año se celebra la V edición del mismo y se pretende ofrecer una mayor difusión mediante la incorporación de las Universidades de Jaén y de Málaga y la incorporación de alumnos de posgrado de universidades no españolas.

Se trata de una iniciativa en la que los asistentes pueden:

• Asistir a Seminarios Metodológicos.
  • Asistir a seminarios de especialización
  • Asistir a un Meet the Editors
  • Asistir a sesiones paralelas de presentación de ponencias (para aquellos participantes de Universidades no españolas se abrirá una sala online empleando recursos del CEVUG-UGR que facilite la participación de autores no nacionales).
  • Publicar los mejores trabajos en revistas de cada área. Se cuenta con acuerdos con varias revistas para los distintos ámbitos que engloba este Encuentro.

Se orienta como una oportunidad para que los jóvenes investigadores puedan difundir y mejorar sus trabajos, dirigir sus estudios hacia líneas de investigación prometedoras, así como darse a conocer para facilitar su inserción laboral y su movilidad. Todos los investigadores tanto noveles como no noveles pueden asistir al Encuentro.

Programa:
Jueves 29 de noviembre

9:00-9:30 Apertura del Encuentro
9:30-10:30 Sesiones paralelas
10:30-11:00 Pausa café
11:00-14:00 Cursos de especialización en investigación
16:00-17:00 Sesiones paralelas
17:00-17:30 Pausa café.
17:30-19:30 Cursos de especialización en investigación

Viernes 30 de noviembre

9:00-10:00 Sesiones paralelas
10:00-10:30 Pausa café
10:30-12:30 Cursos de especialización en investigación
12:30-14:00 Meet the Editors (encuentro con editores de revistas científicas)
16:00-18:00 Cursos de especialización en investigación
18:00-18:30 Clausura

Precio de matrícula:
30€ hasta el 12/11/2018

50€ a partir del 13/11/2018

Medios de pago:

• Ingreso o transferencia a la cuenta reflejada en la hoja de inscripción, indicando en el “Concepto” los apellidos del alumno y el código del curso que aparece reflejado en esta misma hoja tras su nombre.
  • Con tarjeta bancaria, en las instalaciones de la Fundación.

¡Plazas disponibles para inscribirte!

MATRICULACIÓN:

Para completar el proceso de matriculación, deberás entregar la siguiente documentación:

La solicitud de matrícula solamente se hará efectiva haciendo llegar la documentación antes indicada a la Fundación, por cualquiera de sus vías de comunicación.

En la normativa de la Fundación sobre acciones formativas se especifican las condiciones aplicables a las mismas.

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Colabora:
DOCTORADO EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
Dirige:

JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA. UNIVERSIDAD DE GRANADA

Observaciones:

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada