ITN - ABYSS - Granada Workshop and Fieldtrip

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR
ITN - ABYSS - Granada Workshop and Fieldtrip

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

• Fechas de realización: Del 05 de abril de 2017 al 08 de abril de 2017
  • Horario:

Tuesday 4th of April, 2017
    Afternoon: Arrival to Hotel H10 Estepona (Málaga)

Day 1 (Field Trip): Wednesday 5th of April, 2017
    Field trip (Estepona, Málaga) – Departure from Hotel H10 Estepona (Málaga)
    08.00-20.00: Field trip to the Ronda Peridotites (Estepona, Jubrique and Coín, Málaga). Arrival to Hotel Andalucía Center (Granada).

Day 2 (Workshop): Thursday 6th of April, 2017
    IACT, Armilla, Granada
    09.00-09.15:  M. Godard: Welcome and Agenda
    09.15-10.00 : Coffee break and preparation of trainees
    10.00-12.30: Outreach & Scientific Activity: "My ABYSS research project in 180 seconds"
    12.30-14.00: Lunch Break
    13:30-17.30: YSABs & Break-out groups. Agenda TBD
    Coffee break and preparation of trainees
    18:00-19.00: Supervisory Board Meeting
    20:30: Social Event – Dinner and Show

Day 3 (Workshop): Friday 7th of April, 2017
    IACT, Granada
    09.00-10.30: YSABs & Break-out groups: Agenda TBD
    Coffee break and preparation of trainees
    11.00-12.00: Projects progress: WPL 5 & 6
    Elisabetta Rampone, Juergen Koepke, Wolfgang Bach, Bjorn Jamtveit ABYSS
    12.00-13.30:  M. Godard: Closing Conferences.
    14:30: End of Conference and Social Event – Lunch in Downtown Granada

Day 4 (Field Trip): Friday 8th of April, 2017
    Field trip (Almeria) – Departure from Hotel Andalucía Center (Granada)
    08.30-19.00: Field trip to the Almirez Serpentinite Massif (Sierra Nevada, Almería).

• Duración: 28 horas
  • Fechas de inscripción: Del 08 de marzo de 2017 al 04 de abril de 2017
  • Lugar de celebración: El workshop tendrá lugar en el Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra, Armilla (Granada).
    Las excursiones científicas serán en Estepona, Málaga, Sierra Nevada y Almería.
Destinatarios:

Personas pertenecientes al Proyecto Europeo ITN/ABYSS.

Contenido:

El Congreso  se enmarca dentro de la red de formación Europea “ABYSS”; una red Marie-Curie de formación de doctorandos que tiene por objetivo el estudio de los procesos de formación y alteración de la corteza oceánica. El objetivo del workshop discutir los procesos de formación de la litosfera oceánica y realizar dos excursiones geológicas a afloramientos de rocas que muestran dichos procesos. Las excursiones se realizarán en el macizo de peridotitas de Ronda (Estepona, Málaga) (excursión pre-workshop) y en el macizo de serpentinitas de Sierra Nevada (excursión post-workshop). Durante los días del workshop, los científicos y doctorandos de la red Europea presentarán y discutirán —en sesiones de posters y charlas— los resultados de sus investigaciones del estudio de la litosfera oceánica en el marco del Proyecto Europeo.

Precio de matrícula:

Field Trip to the Ronda Peridotite: 205 €

Field Trip to the Almirez Massif: 57 €

Abyss Granada Workshop: 160 €

Medios de pago:

• Ingreso o transferencia a la cuenta reflejada en la hoja de inscripción, indicando en el “Concepto” los apellidos del alumno y el código del curso que aparece reflejado en esta misma hoja tras su nombre.
  • Con tarjeta bancaria, en las instalaciones de la Fundación.

Colabora:

INSTITUTO ANDALUZ DE CIENCIAS DE LA TIERRA

Dirige:

CARLOS JESÚS GARRIDO MARÍN. LICENCIADO Y DOCTOR EN CIENCIAS GEOLÓGICAS  POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Observaciones:

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada