Nuevas Tendencias en Alimentación Funcional: Legislación, Producción y Marketing

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 23 de febrero de 2012 al 09 de marzo de 2012
  • Horario:

    9 de Marzo de 2012.

    De 16:30 a 20:30 Horas.

  • Duración: 5
  • Número de plazas: 100
  • Fechas de inscripción: Del 10 de febrero de 2012 al 07 de marzo de 2012
  • Lugar de celebración: Salón de Actos del Centro de Investigaciones Biomédicas (PTS)
Objetivos:

Alimentos funcionales y aspectos innovadores sobre producción, marketing y legislación.

Conocer las estrategias básicas para la gestión de empresas dedicadas a la alimentación funcional.

Descubrir los sistemas de producción de grandes empresas alimentarias, así como el desarrollo de bebidas funcionales.

Familiarizar con la legislación vigente en el mundo de los Alimentos Funcionales.

Alumnos y profesionales relacionados con la  nutrición, tecnología de alimentos, química, biología y marketing.

Destinatarios:

Alumnos y profesionales relacionados con la  nutrición, tecnología de alimentos, química, biología y marketing.

Normal 0 21 MicrosoftInternetExplorer4

-         Alumnos y profesionales relacionados con la  nutrición, tecnología de alimentos, química, biología y marketing.

Contenido:

Legislación en alimentos funcionales

Nuevas aproximaciones en la evaluación funcional de ingredientes funcionales

Desarrollo de un ingrediente funcional aplicado a patologías relacionadas con síndrome metabólico

Descanso

Efectos funcionales de ingredientes de la dieta. Evidencias preclínicas

Innovación en Alimentación Funcional

¿Cómo vender y comunicar los alimentos funcionales?

Mesa Redonda

Docentes:

Arjan Geerlings, Director Comercial Biosearch Life (Puleva Biotech).

Daniel Ramón Vidal, Consejero Delegado de BIOPOLIS.

Vicente Micol Molina, Profesor Universidad Miguel Hernández y Asesor científico de NDN, SL.

Ricardo Rueda Cabrera, Director Asociado Investigación Estratégica Abbott Nutrición.

Julio Boza Puerta, Director de Nutrición y Salud de The Coca-cola Company.

Antonio Boza Puerta, Director General Comuniqar.

Precio de matrícula:

15 € para estudiantes

15 € para profesionales y profesores

Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Entidades participantes:
Organiza:
alt
Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada - Empresa

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugrempresa.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas