Jornadas de Estudio sobre MEDIACIÓN Y ARBITRAJE: Asuntos Civiles y Mercantiles

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

• Fechas de realización: Del 25 de octubre de 2012 al 30 de octubre de 2012
  • Horario:

30 de octubre de 2012

16:30h a 20:30h

• Duración: 4
  • Fechas de inscripción: Del 15 de octubre de 2012 al 29 de octubre de 2012
  • Lugar de celebración: Hotel Carmen
Objetivos:

Una vez aprobado el Real Decreto-ley 5/2012, de 5 de marzo, de mediación en asuntos civiles y mercantiles y a la espera de que se apruebe el Reglamento terminará un periplo de reivindicaciones impulsada por los profesionales del ámbito jurídico, económico y empresarial que descargarán de trabajo a los tribunales al permitir a los ciudadanos arreglar los conflictos de manera extrajudicial.

Con este nuevo marco normativo los Colegios Profesionales serán sedes de mediación cumpliendo así con las continuas demandas de recibir el mismo trato que las Cámaras de Comercio, en su condición de Corporaciones de Derecho Público.

Desde el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles de Granada, a la espera de que el Reglamento concrete los requisitos de formación para su homologación así como los Centros acreditados que puedan impartirla, se ha considerado, en colaboración con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, necesario y oportuno aproximarse a la realidad de lo que se prevé pueda constituir el contexto en el que se desarrollará esta línea en la actividad profesional.

La alta expectación que esta modificación normativa ha generado entre los colegiados garantiza la viabilidad comercial del curso.

Destinatarios:
  • Titulares mercantiles
  • Economistas
  • Abogados
  • Auditores de Cuentas
  • Asesores Fiscales
  • Directivos de Empresa
Contenido:

- Mediación Civil

- Mediación Mercantil

- Arbitraje

- Resolución de Conflictos

Docentes:

D. Guillermo Orozco Pardo. Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Granada.

D. José Luis Pérez-Serrabona González. Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada.

D.ª Belén Iboleón Salmerón. Profesora de Derecho Procesal de la Universidad de Granada.

D. Antonio Lozano Martín. Profesor de Sociología de la Universidad de Granada.

Precio de matrícula:

60,00 € para estudiantes