MOSM... Mamá Quiero Ser Influencer en Redes Sociales (TWITTER, Blogs, Instagram, Pinterest, etc). II Edición

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR
MOSM... Mamá Quiero Ser Influencer en Redes Sociales (TWITTER, Blogs, Instagram, Pinterest, etc). II Edición

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 27 de noviembre de 2017 al 30 de noviembre de 2017
  • Horario: De 16:00 a 21:00 horas
  • Duración: 50 Horas (20 horas lectivas, 2 ECTS)
  • Reconocimiento de créditos:

    Facultad de Traducción e Interpretación: 2 ECTS

    Facultad de Farmacia: 0,25 ECTS

    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 2 ECTS

    Facultad de Derecho: 2 ECTS

    Facultad de Ciencias de Ciencias del Deporte: 2 ECTS

    Facultad de Bellas Artes: 2 ECTS

    Facultad de Ciencias de la Salud: 2 ECTS

    Facultad de Comunicacion y Documentacion: 1 ECTS

    Solicitado reconocimiento de créditos ECTS para distintas Facultades. Para más información,  consulte con la Fundación.

  • Número de plazas: 100
  • Fechas de inscripción: Del 27 de junio de 2017 al 27 de noviembre de 2017
  • Lugar de celebración: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
Objetivos:

El alumno sabrá:

  • Conocer el papel que juegan los influencers en nuestra sociedad.
  • Saber integrar el papel de los influencers en las diferentes oportunidades que el mercado ofrece.
  • Confeccionar estrategias para rentabilizar el papel de los mismos.
  • Analizar el papel de Youtube así como sus utilidades y fórmulas de monetización.
  • Conocer las diferentes plataformas tecnológicas más importantes así como los procesos de monetización de las mismas.


El alumno será capaz de:

  • Tener una visión general de la importancia de los influencers y de los diferentes medios y plataformas.
  • Reconocer oportunidades del consumidor y empresariales de este tipo de actividades.  
Destinatarios:

Estudiantes de la Universidad de Granada y profesionales relacionados con el ámbito de las redes sociales.

Contenido:

Las redes sociales se han configurado como una herramienta de múltiples servicios y aplicaciones tanto para los usuarios particulares como para las empresas. En el presente curso se realiza una revisión teórica y práctica de las principales redes sociales en el marco de sociedad de la información y Web 2.0. 

Los contenidos del presente curso son diversos, desde los temas más sencillos como pueden ser las Plataformas de los diferentes Social Media hasta los más complejos como las oportunidades empresariales que se pueden generar al amparo de los mismos.

MÓDULO 1. INFLUENCERS DE BLOGS.

  • Cómo arrancar un blog, maximizarlo y hacerlo crecer.
  • Casos de éxito.

MÓDULO 2. INFLUENCERS DE TWITTER.

  • Cómo funciona, monetización, tendencias.
  • Casos de éxito.

MÓDULO 3. INFLUENCITY (PLATAFORMA INFLUENCERS)

  • Cómo funciona, monetización, tendencias.
  • Casos de éxito.

MÓDULO 4. INFLUENCERS DE INSTAGRAM

  • Cómo funciona, monetización, tendencias.
  • Casos de éxito.
Docentes:

Álvaro Sánchez. Socio Fundador de Sempatiza

Amel Fernández. Socialmedier y Social Media Camp

Carlos Cano. SIDN y blog “Comenzando de cero”

Clara Montesinos. Cofundadora y CMO de Influencity

Elisabeth Montilla. Socia Fundadora de Sempatiza

Francisco J. Liébana. Universidad de Granada

Juan Salazar. CEO Mala Follá Granaína

Precio de matrícula:

55 € para estudiantes

75 € para profesores y profesionales

Medios de pago:

  • Ingreso o transferencia a la cuenta reflejada en la hoja de inscripción, indicando en el “Concepto” los apellidos del alumno y el código del curso que aparece reflejado en esta misma hoja tras su nombre.
  • Con tarjeta bancaria, en las instalaciones de la Fundación.
Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Entidades participantes:
Organiza:
Dirige:

FRANCISCO J. LIÉBANA CABANILLAS. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

LUCÍA PORCU. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

Observaciones:

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada - Empresa

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugrempresa.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas