It's All About... Marketing Online: SEO+SEM. II Edición

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR
It's All About... Marketing Online: SEO+SEM. II Edición

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Compartir en:
  • Tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
Características:
  • Fechas de realización: Del 13 de marzo de 2017 al 16 de marzo de 2017
  • Horario:

    De 16:00 a 21:00 horas

  • Duración: 50 horas
  • Reconocimiento de créditos:

    Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 2 ECTS

    Facultad de Ciencias del Trabajo: 2 ECTS

    Facultad de Farmacia: 0.4 ECTS

    Facultad de Ciencias de la Educación: 2 ECTS

    Facultad de Traducción e Interpretación: 2 ECTS

    Facultad de Derecho: 2 ECTS

    Reconocimiento de Créditos

    2 Créditos de Libre Configuración para los alumnos de la Facultad de Comunicación y Documentación.

    2 Créditos de Libre Configuración para los Alumnos de la Facultad de Traducción e Interpretación

  • Número de plazas: 100
  • Fechas de inscripción: Del 10 de octubre de 2016 al 13 de marzo de 2017
  • Lugar de celebración: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada
Objetivos:

El alumno sabrá:

  • Conocer las nuevas reglas de juego del marketing: el nuevo consumidor, las nuevas estrategias, los nuevos medios y las nuevas métricas
  • Saber cómo integrar las Redes Sociales en la empresa y conocer cómo éstas pueden afectar a las relaciones comerciales de la misma
  • Identificar las limitaciones de su competencia digital
  • Conocer las herramientas de comunicación y canales que ofrece la web 2.0.
  • Estudiar la situación actual en Social Media y el uso adecuado de las redes sociales
  • Analizar los fundamentos y objetivos del posicionamiento SEO y SEM
  • Identificar las herramientas de monitorización de social media

El alumno será capaz de:   

  • Tener una visión general de la importancia de los Social Media
  • Reconocerá oportunidades del consumidor y empresariales de este tipo de actividades
  • Crear una estrategia online en las redes sociales.
Destinatarios:

Estudiantes de la Universidad de Granada y profesionales relacionados con el ámbito de las redes sociales.

Contenido:

Las redes sociales se han configurado como una herramienta de múltiples servicios y aplicaciones tanto para los usuarios particulares como para las empresas. En el presente curso se realiza una revisión teórica y práctica de las principales redes sociales en el marco de sociedad de la información y Web 2.0.  Para ello se propone la participación de empresarios relacionados con este sector así como de profesores de la universidad.

El programa docente consistirá en:

SEO ONPAGE

  • ¿Qué es el SEO?
  • Análisis de los 200 Factores que influyen en el SEO
  • Versiones algoritmo
  • Penalizaciones en SEO


SEO ONPAGE

  • Meta datos y snippets
  • Serps
  • Imágenes y vídeo


PPC - GOOGLE ADWORDS

  • ¿Qué es Google Adwords?
  • Herramientas
  • Estrategias
  • Facebook Ads
  • Twitter Ads
  • Linkedin Ads
  • Casos éxito
  • Orientación laboral

ENTREGA Y EXPOSICIÓN DE TRABAJOS

CONCLUSIONES FINALES

Docentes:

Álvaro Sánchez Novoa. Socio Fundador de Sempatiza

Carlos David López García. Idento

Elisabeth Montilla Roldán. Socio Fundador de Sempatiza

Francisco J. Liébana Cabanillas. Profesor del Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada

Jesús Moya García-Luján. CEO SIDN

María Alejandra Domínguez Crausaz . SIDN

Precio de matrícula:

55 € para estudiantes

75 € para profesores y profesionales

Medios de pago:

  • Ingreso o transferencia a la cuenta reflejada en la hoja de inscripción, indicando en el “Concepto” los apellidos del alumno y el código del curso que aparece reflejado en esta misma hoja tras su nombre.
  • Con tarjeta bancaria, en las instalaciones de la Fundación.
Proceso de Matriculación:

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Entidades participantes:
Dirige:

FRANCISCO J. LIÉBANA CABANILLAS. DOCTOR EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES POR LA UNIVERSIDAD DE GRANADA. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Observaciones:

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

Más información:

Área de Formación y Empleo
Fundación General Universidad de Granada - Empresa

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada
958 24 61 20
cursos@fundacionugrempresa.es

También puedes solicitar información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones a través del formulario de contacto:

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Normativa de la Fundación sobre Acciones Formativas:

A continuación se puede consultar la normativa aplicable a las acciones formativas gestionadas por la Fundación.

Ver Normativa

Otras acciones formativas que te pueden interesar...

loading

cargando acciones formativas

Se ha producido un error al cargar las acciones formativas