IV Congreso Español de Recuperación de Información. CERI 2016

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR
IV Congreso Español de Recuperación de Información. CERI 2016

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

• Fechas de realización: Del 14 de junio de 2016 al 16 de junio de 2016
  • Horario:

Martes, miércoles y jueves en horario de 09:00 a 19:00 horas.

• Duración: 30 Horas
  • Fechas de inscripción: Del 01 de febrero de 2016 al 16 de junio de 2016
  • Lugar de celebración: Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y de Telecomunicación. Universidad de Granada.
Destinatarios:

Profesores e investigadores en recuperación de  información y sistemas de recomendación.

Alumnos de grado, máster y doctorado en ramas  relacionadas con la informática, telecomunicación y  documentación.

Contenido:

El Congreso Español de Recuperación de Información surge de la constatación de que en los últimos años ha tomado cuerpo en nuestro país una actividad investigadora y empresarial significativa en el área, como así lo refleja la presencia de investigadores españoles en los principales foros científicos, y la orientación de una actividad empresarial importante hacia este campo.

El congreso busca ser un foro de encuentro para investigadores, profesionales y docentes con interés en el área de la Recuperación de Información, en el que se obtenga una visión de la actividad que se realiza en (pero no restringida a) España, así como servir de punto de encuentro para el debate y fomento de futuras iniciativas orientadas a la promoción del área en nuestro país.

1. Tutorial sobre Recuperación de Información
  2. Tutorial sobre Sistemas de Recomendación
  3. Ponencia invitada I
  4. Ponencia invitada II
  5. Sesiones generales del congreso
Docentes:

FIDEL CACHEDA SEIJO. DEPARTAMENTO, TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES. UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA.

JAVIER PARAPAR. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN. UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA.

JUAN FRANCISCO HUETE GUADIX. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA ARTIFICIAL. UNIVERSIDAD DE GRANADA.

PABLO CASTELLS AZPILICUETA. PROFESOR DEL DEPARTAMENTO  DE INGENIERÍA INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID.

Precio de matrícula:

SERI member
Regular registration 270€
Student registration  185€

SERI no member
Regular registration 300€
Student registration  200€

alt

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN (SERI)

Colabora:

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Dirige: