XVI Congreso AECA "Nueva Economía: Empresa, Mercados y Culturas"

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

• Fechas de realización: Del 15 de junio de 2011 al 23 de septiembre de 2011

VARIOS

Cena del Congreso (opcional) Incluye espectáculo y desplazamientos

Observaciones:

Política de devolución de inscripciones al Congreso:

- Se devolverá el 100% del importe de la inscripción si el asistente informa de su intención de darse de baja del congreso antes de los 20 días naturales previos al inicio del mismo.

- Se devolverá el 50% del importe de la inscripción si el asistente informa de su intención de darse de baja del congreso entre los 20 y 11 días naturales previos al inicio del mismo.

- El asistente no tendrá derecho a devolución del importe de la inscripción si informa de su intención de darse de baja del congreso dentro de los 10 días naturales previos al inicio del mismo.

Inscripción del Congreso:

La inscripción del congresista incluye la asistencia al programa descrito, documentación, diploma de asistencia,  comidas de los días 21 y 22 de Septiembre, cena del 21 de Septiembre en el Alhambra Palace y visita nocturna guiada a la Alhambra. No se incluye la cena del Congreso del 22 de Septiembre, que es opcional, la cual comprende transporte, cena y espectáculo

Los Inscritos al Congreso que no son socios de AECA, podrán obtener una suscripción digital gratuita a AECA por un periodo de tres meses.

Inscripción como acompañante:

La inscripción como acompañante incluye la asistencia a las dos excursiones descritas dentro del programa de acompañante,  la cena del día 21 de Septiembre en el Alhambra Palace y la visita nocturna guiada a la Alhambra.

El XVI Congreso de AECA en redes sociales:

Búsquenos en Facebook “XVI Congreso de AECA”. Toda la información actualizada del evento estará a disposición de los asistentes en el perfil que se ha creado para el Congreso.

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada