4TH International Conference on Mechanical Models in Structural Engineering, CMMoST 2017

Título reconocido por la Fundación General UGR-Empresa LogoFEUGR

Proceso de matriculación cerrado. Si deseas recibir información adicional sobre esta acción formativa o sobre nuevas ediciones debes ponerte en contacto con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa:

• Fechas de realización: Del 29 de noviembre de 2017 al 01 de diciembre de 2017
  • Horario: Miércoles, jueves y viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas
  • Duración: 30 horas
  • Fechas de inscripción: Del 19 de diciembre de 2016 al 25 de noviembre de 2017
  • Lugar de celebración: Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Universidad Politécnica de Madrid
Destinatarios:

Investigadores en el campo de la mecánica del continuo, principalmente Ingenieros y Arquitectos.

Contenido:

Se trata de la cuarta edición de un congreso sobre modelos mecánicos en ingeniería estructural. Este congreso fue pionero en el tema y se ha consolidado como un punto de encuentro de investigadores, tanto nacionales como internacionales, que trabajan en esta disciplina de la mecánica del continuo.

La ingeniería estructural es una de las disciplinas básicas de las carreras de ingeniería y arquitectura. Este campo de investigación es bastante complicado ya que aúna teoría y práctica dentro de la mecánica de estructuras. Aun siendo numerosos los investigadores que trabajan en él, hasta la implantación del CMMoST  no se había constituido ningún foro que tuviese una publicación indexada periódica específica.

El programa del Congreso es el siguiente:

SESIÓN DE APERTURA CMMOST 2017

SESIONES TÉCNICAS RELATIVAS A: MODELOS EN DAÑO ESTRUCTURAL Y REHABILITACIÓN
PROGRAMA SOCIAL DE BIENVENIDA

SESIÓN DE APERTURA A CARGO DE PROFESOR DE PRESTIGIO INVITADO.

LECCIÓN MAGISTRAL 1. SESIONES TÉCNICAS RELATIVAS A: MODELOS EN MATERIALES Y EVALUACIÓN DEL DAÑO

LECCIÓN MAGISTRAL 2. A CARGO DE PROFESOR DE PRESTIGIO INVITADO.

SESIONES TÉCNICAS RELATIVAS A: CARACTERIZACIÓN ESTRUCTURAL DE MATERIALES Y MODELOS ESTRUCTURALES.

SESIONES TÉCNICAS RELATIVAS A: COMPORTAMIENTO DE ESTRUCTURAS FRENTE A ACCIONES DINÁMICAS (SISMO, EXPLOSIONES…).

LECCIÓN MAGISTRAL 3 A CARGO DE PROFESOR DE PRESTIGIO INVITADO.

Docentes:

Pendientes de confirmar

Colabora:

INSTITUTO EDUARDO TORROJA DE LA CONSTRUCCIÓN. CSIC.
UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Dirige:

ENRIQUE HERNÁNDEZ MONTES. CATEDRÁTICO DEL DEPARTAMENTO DE MECÁNICA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA HIDRÁULICA. UNIVERSIDAD DE GRANADA

Coordina:

LUISA MARÍA GIL MARTÍN. CATEDRÁTICA DEL DEPARTAMENTO DE MECÁNICA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA HIDRÁULICA. UNIVERSIDAD DE GRANADA

Observaciones:

La Fundación General Universidad de Granada-Empresa se reserva el derecho a no celebrar el presente curso si no se alcanzara el número mínimo de alumnos necesarios para su adecuado desarrollo. Asimismo, se podrán modificar las fechas y el horario de celebración, parte del profesorado o el lugar de impartición en el caso de que acaecieran circunstancias no previstas y que imposibilitaran el cumplimiento de las condiciones de celebración.

Centro de Transferencia Tecnológica. Planta 1ª
Gran Vía de Colón, 48, 18071 - Granada