Retribución de Personal Investigador

A través del siguiente formulario puede generar el documento correspondiente:

DATOS DEL SOLICITANTE

DATOS PERSONAL A RETRIBUIR

Error al introducir el IBAN

En caso de que el interesado perciba por primera vez retribuciones desde la Fundación, deberá adjuntar fotocopia del DNI o del NIE (Número de Identificación de Extranjeros) para poder tramitar esta solicitud. En el caso de extranjeros no residentes en España, se deberá entregar fotocopia del pasaporte y del documento de identificación de su país. De igual forma y para todos los casos, se aportará de nuevo esta documentación siempre que se produzca alguna modificación.

El certificado de retenciones correspondiente a esta liquidación lo emitirá la Fundación General UGR-Empresa y su valor no se incluye en el que emite anualmente la Universidad de Granada.

En cumplimiento de lo establecido en la LO 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos obtenidos mediante la cumplimentación de este impreso así como los incluidos en la documentación que deba adjuntar al mismo, formarán parte de los ficheros responsabilidad de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE GRANADA-EMPRESA con la finalidad de tramitar la solicitud objeto del presente documento y que serán comunicados a las entidades colaboradoras tanto públicas como privadas cuando sea necesario para la gestión de su petición o en los casos establecidos legalmente. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a la FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE GRANADA-EMPRESA, Gran Vía de Colón 48, Centro de Transferencia Tecnológica (CTT), 18071 Granada, con fotocopia del documento que acredite su identidad.