Retribución de Personal Investigador

A través del siguiente formulario puede generar el documento correspondiente:

DATOS DEL SOLICITANTE



DATOS PERSONAL A RETRIBUIR


Error al introducir el IBAN

En caso de que el interesado perciba por primera vez retribuciones desde la Fundación, deberá adjuntar fotocopia del DNI o del NIE (Número de Identificación de Extranjeros) para poder tramitar esta solicitud. En el caso de extranjeros no residentes en España, se deberá entregar fotocopia del pasaporte y del documento de identificación de su país. De igual forma y para todos los casos, se aportará de nuevo esta documentación siempre que se produzca alguna modificación.

El certificado de retenciones correspondiente a esta liquidación lo emitirá la Fundación General UGR-Empresa y su valor no se incluye en el que emite anualmente la Universidad de Granada.

La firma de este formulario por parte del Investigador Responsable o su remisión a través de correo electrónico implica la aceptación de la política de privacidad de la Fundación en los términos descritos a continuación.
INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCION DE DATOS. Responsable: Fundación General Universidad de Granada-Empresa. CIF: G18218230. Finalidad: inscripción y/o comunicación sobre actividades de la Fundación; gestión de cursos, actividades y eventos de formación; y envío de comunicaciones sobre actividades formativas. Legitimación: consentimiento y/o solicitud de información e inscripción de interesados o con motivo de la existencia de una relación contractual. Destinatarios/cesionarios: se cederán los datos a las entidades o formadores que organicen o colaboren con la actividad y funcionamiento de la Fundación o, en concreto, con la actividad de formación específica. Ejercicio de derechos: las personas interesadas podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión u oposición así como el de limitación del tratamiento. Información adicional: Puede consultar la información adicional en: https://fundacionugrempresa.es/politicaprivacidad/