Liquidación de gastos de viaje

A través del siguiente formulario puede generar el documento correspondiente:

DATOS DEL SOLICITANTE

* Debe seleccionar una categoria

DATOS TRAYECTO

TRAYECTOS DE IDA MEDIO KILOMETROS FECHA
TRAYECTOS DE VUELTA MEDIO KILOMETROS FECHA
* Es necesario añadir al menos un trayecto

* La fecha es obligatoria

* Origen y destino deben de ser diferentes

DESGLOSE CONCEPTOS

* Campo obligatorio
* Introducir el importe del alojamiento segun la factura del hotel
* Introducir el importe al que se desea renunciar
Debe indicar el número de billetes referente al importe introducido.
Debe indicar el importe para los billetes indicados.
Debe indicar el número de Kilómetros referente al importe introducido.
Debe indicar el importe para los kilómetros indicados.
Debe indicar el número de facturas referente al importe introducido para taxi/parking.
Debe indicar el importe para las facturas de taxi/parking indicadas.
Debe indicar el concepto referente al campo de otros importes.
Debe indicar el importe para el campo de otros conceptos indicado.
Debe indicar al menos un concepto desglosado.

LIQUIDACIÓN

DATOS BANCARIOS

OBSERVACIONES

IMPORTANTE:
Deben acreditarse los días y lugar de desplazamiento así como los motivos de su realización para abonar los gastos asociados.

(1) Vehículo particular ajeno o propio. Imprescindible indicar la matrícula. Para calcular el importe por kilometraje, multiplique el número de kilómetros relizados por 0.19€.

(2) 53.34 €/día con pernocta. Extranjero: 91.35 €/día con pernocta.
26.67 €/día sin pernocta. Extranjero: 48.08 €/día sin pernocta.

* Al personal externo a la UGR se le aplica la retención por IRPF correspondiente.

(3) Por concepto de alojamiento se paga el importe integro de la factura del hotel, salvo que ésta incluya el alojamiento de varias personas, en cuyo caso sólo se pagará la parte correspondiente al interesado objero de la liquidación.

(4) Gastos de parking, peajes, inscripciones,... Para el abono de estos conceptos será necesaria la presentación de justificante.

En cumplimiento de lo establecido en la LO 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos obtenidos mediante la cumplimentación de este impreso así como los incluidos en la documentación que deba adjuntar al mismo, formarán parte de los ficheros responsabilidad de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE GRANADA-EMPRESA con la finalidad de tramitar la solicitud objeto del presente documento y que serán comunicados a las entidades colaboradoras tanto públicas como privadas cuando sea necesario para la gestión de su petición o en los casos establecidos legalmente. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a la FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE GRANADA-EMPRESA, Gran Vía de Colón 48, Centro de Transferencia Tecnológica (CTT), 18071 Granada, con fotocopia del documento que acredite su identidad.