Ficha de petición de material inventariable

A través del siguiente formulario puede generar el documento correspondiente:

DATOS PROYECTO

UBICACIÓN

DESCRIPCIÓN

OBSERVACIONES

En cumplimiento de lo establecido en la LO 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos obtenidos mediante la cumplimentación de este impreso así como los incluidos en la documentación que deba adjuntar al mismo, formarán parte de los ficheros responsabilidad de FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE GRANADA-EMPRESA con la finalidad de tramitar la solicitud objeto del presente documento y que serán comunicados a las entidades colaboradoras tanto públicas como privadas cuando sea necesario para la gestión de su petición o en los casos establecidos legalmente. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiéndose por escrito a la FUNDACIÓN GENERAL UNIVERSIDAD DE GRANADA-EMPRESA, Gran Vía de Colón 48, Centro de Transferencia Tecnológica (CTT), 18071 Granada, con fotocopia del documento que acredite su identidad.