Contratos I+D

La Fundación tiene entre sus fines estatutarios la canalización de las relaciones entre la Universidad, las empresas y demás entidades en los ámbitos de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación. Para ello, la Fundación actúa como centro de información, gestión y coordinación para las empresas y entidades que deseen establecer relaciones con la Universidad.

En particular, la Fundación se ocupa de la gestión de los contratos de investigación, convenios o proyectos de carácter científico, técnico o artístico que celebren los profesores en virtud del artículo 83 de la Ley Orgánica de Universidades, cuando así lo soliciten.

Gestión de Contratos

Anexos para la tramitacion del contrato

Programas de Formación con cargo a contratos del art. 83 de la LOU

Los participantes, a través del siguiente enlace, podrán visualizar las convocatorias de Programas de Formación en vigor y realizar su inscripción en las mismas.

Para solicitar la elaboración de un Contrato o información sobre los Programas de Formación pueden ponerse en contacto con el Área de Contratación y Servicios Jurídicos de la Fundación.

Más información y consultas - Área de Contratación y Servicios Jurídicos

Gestión Económica

Guía para la tramitación de gastos

Anexos para la gestión económica de proyectos